jueves, 15 de agosto de 2013

Desafío BLAD, antes y después!

Es la primera vez que quiero participar de un desafío de BlaD y es por varios motivos, una es que justo tenía un proyecto en mente, otra es que conseguí los materiales que necesitaba a tiempo, puse manos a la obra y por último y más importante, ME ANIMÉ!!!
El objeto en si es una vieja mesa ratona, era de mi abuela y fue pasando por varios espacios de mi casa hasta que terminó en el cuartito de guardado, Mor me dijo: "es la última vez que la subo", y si, esta vez la bajó para que yo la patine, compre goma espuma de 7 cm de ancho y con una hermosa loneta, la tapice.

Antes una mesa en desuso, después un pie de cama con estante para los zapatos!!!!





Espero les guste!!
Saludos
Inés

7 comentarios:

  1. Hola Maria Ines! gracias por tu visita y comentario de hoy, me ayudaron a llegar hasta acá y ver tu antes y después, buenísimo!

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida Marce, espero q te quedes un rato largo por acá!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho la idea de utilizar un objeto para otro fin al anterior que tenía.
    Muy buena idea para poder calzarse los zapatos y que tengan su sitio. La tela es muy alegre y queda muy bien en la habitación.
    Te felicito por animarte para hacer este trabajo y mostrarlo en el desafío. Te deseo mucha suerte.
    Voy a dar un paseo por tu blog, porque hay temas muy interesantes. Veo que no llevas mucho tiempo así que te doy ánimos y me quedo por aquí.
    Un besito María Inés

    ResponderBorrar
  4. Gracias Beatriz x el aliento a las nuevitas nos hace bien, pasá cuando quieras!!!
    saludos

    ResponderBorrar