martes, 30 de abril de 2013

Una pared con pallets

Buenas, les cuento en lo que estuvimos trabajando los últimos dos fines de semana; si! entendieron bien dos, porque no teníamos todas las cosas necesarias (herramientas y elementos) para terminar, solo por eso.
En mi patio había una pared con un cantero que es medianera y como mi vecino de su lado la tiene, vaya a saber en qué condiciones, de mi lado se descascaraba permanentemente. Tenía varias capas de pintura y quedaban bastante feas.

Pensando alguna forma de mejorar el aspecto de este cantero pusimos algunas plantas a ambos lados, en espejo, por alguna razón q desconozco, de la mitad hacia la izquierda las plantas no crecen, se secan, pero ese es otro tema, estamos con la pared y los pallets.
Lo que pasaba es que por más plantas q pusiéramos la pared seguía muy fea. Entre las propuestas estaba hacer algún revestimiento simil piedra o esas nuevas pinturas para exterior que quedan muy lindas, pero siempre necesitabamos un presupuesto mayor y yo tengo siempre mucha urgencia con las cosas!!!
Hasta que surgió lo de los pallets, que era algo sencillo y económico y seguro quedaba bien.
Lo que hicimos (va, yo soy la asistente y Mor es el que hace el trabajo mayor) fue hacer un bastidor con tarugos a la parded y sobre éste ir clavando el resto de las maderas, dividimos la pared en dos para que nos de el largo de las maderas...


En el cantero instaló unas luces que dan un efecto buenísimo sobre las maderas y las plantas.


La verdad que se convirtió en uno de mis rincones preferidos, tiene color, textura y mucho sol!!



Espero que estén de acuerdo conmigo y les guste.
Saludos y buen feriado, a descanzar!!!
Inés