lunes, 8 de abril de 2013

Comienzos

Desde hace un tiempo tengo ganas de tener un blog y por fin llegó ese día!
Hay muchas cosas que me gustaría compartir, me encanta la decoración, la moda y la cocina, descubrí en esto una vía de escape a la rutina.
Me encantá dedicar un rato de mi tiempo libre a crear e imaginar que cosas puedo hacer para embellecer mi casa, qué receta hacer la próxima vez que tenga invitados o que voy a usar con qué esta temporada.
Espero me puedan acompañar en este nuevo camino.
Y para empezar con todo quiero compartir con ustedes algunas fotos que muestran cómo se encontraba mi casa cuando la compramos hace poco más de un año.

Antes



Debo reconocer que no fueron tantas las casa que vimos antes de decidirnos por esta, pero creo que fue amor a primera vista, especialmente por todo el potencial que tenía este PH. El barrio era uno de los que teníamos seleccionados y lo mejor fue el precio, ya que nos dejaba un margen para hacer algunos arreglos antes de mudarnos (placard y muebles de cocina).
Y una vez mudados vinieron otras modificaciones como el parrillero y horno de barro para "Mor" (marido) y una ventana y puerta principal aprobechando la movida de la obra.

Después



Quedamos re contentos con las mejoras!
Hasta la próxima entrada, que tengan una buena semana extra large!!
Saludos
Inés