jueves, 30 de enero de 2014

De regreso...

....me tomé unas vacaciones y nos fuimos a esperar el nuevo año a Santa Clara, muy buena elección, super recomendable, el lugar es chico, tranquilo, con un montón de barcitos y lugares para descubrir, un lindo bosque y muchas pequeñas playas tranquilas, lo que es muy bienvenido para los que queremos descansar.

Enero fue muy generosos con nosotros y los días fueron de playa sin desperdicio.



Cuando nos tomamos un descanso de la playa  fuimos a Mardel al Museo MAR a disfrutar del POP!!!
Visitamos la "Casa del Puente" (http://www.mardelplata.gob.ar/casadelpuente) que está en proceso de recuperación por parte del municipio y la casa de veraneo de Victoria Ocampo (http://www.mardelplata.gob.ar/Contenido/villa-victoria-h) , de donde me traje unas postales de los empapelados de todas las habitaciones que son impresionantes.
También cociné para la cena de año nuevo y en un paseo a Sierra de los Padres, junté frambuesas del camino e hice un dulce riquísimo.

Dormí, comí cosas ricas y volví a dormir mucho, con poca conexión con la tecnología y mucha arena en los pies.
Eso es señal de buenas vacaciones.
Espero que haya mucho de todo esto para todos.
Saludos
Inés

4 comentarios:

  1. Hola ines. Yo soy de esos pagos. Entra a mi blog mardelplatastyle.blogspot.com.ar
    Te espero saludos

    ResponderBorrar
  2. Mmmm ese desayuno o merienda me suena a queimada....

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Inés! parece que has tenido un buen fin de año y una estupenda entrada de este nuevo. Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de la naturaleza, la playa y de la buena compañía. Sigue aprovechando todos esos días de verano para pasarlo divino que luego vendrá el largo invierno y seguro que el bronceado ni se irá de tu piel.
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. qué lindas vacaciones!! nada como desconectarse y descansar!! besos

    ResponderBorrar