viernes, 1 de noviembre de 2013

Finde frugal 8

Viernes lluvioso, me obliga a quedarme en casa y tener un rato para pasear por los blogs y como cada viernes me encuentro en el de Marce que propone un finde frugal más, y van 8!!! Felicitaciones por la constancia.
Y me decidí a participar, tomé la cámara y casi bajo la lluvia saqué una foto para compartirla con ustedes.
Este juego de té lo tengo desde hace un tiempo y no quería tirarlo por que sabía que lo iba a usar para algo y se me ocurrió ponerle una plantita y usarlo como maseta, está enterrado en otra que tiene un níspero. Cuando salga el sol les muestro alguna foto más.
saludos y buen finde frugal!!!
Inés

1 comentario:

  1. Hola Inés, como me alegra que no te hayas deshecho de él, por que ahora lo podés seguir disfrutando, que la lluvia no te lo ahogue eso si!!! jajaja Gracias por sumarte!

    ResponderBorrar